CONÓCENOS

NUESTROS INMUEBLES

CONTACTO



CONÓCENOS

NUESTROS INMUEBLES

CONTACTO

Política de calidad

PROINCAT tiene como MISIÓN:

Es una empresa familiar especializada en el sector de la promoción inmobiliaria y arrendamiento de bienes inmuebles, enfocada a la innovación y satisfacción del cliente, ofreciéndoles inmuebles en enclaves estratégicos que les proporcionen el bienestar, confort y adecuación a sus necesidades y expectativas. Actualmente, el proceso de promoción inmobiliaria se excluye del análisis del sistema de gestión de calidad.

La VISIÓN de PROINCAT es ser reconocida como una empresa que aporta mejores soluciones a las necesidades de los clientes. Una compañía que innove, mejorando de manera continuada y que avance hacia la excelencia en la calidad del servicio.

PROINCAT, reconoce que la única manera de alcanzar el éxito en la gestión de las actividades descritas en el alcance del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD pasa tanto por cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios, como por lograr la satisfacción de sus clientes y establecer un proceso de mejora continua.

El ALCANCE del sistema de gestión de la calidad de PROMOCIONES E INVERSIONES DE CANARIAS TORRES SL incluye adquisición y comercialización de locales, plazas de garaje y viviendas para su arrendamiento. Dichos inmuebles se encuentran ubicados en Gran Canaria y Madrid. Nuestro sistema incluye todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015 excepto el siguiente apartado:

– Para los PROCESOS DE ARRENDAMIENTO PR-02 y PR-03 se excluyen:

  • Requisito punto 7.1.5 “Recursos de seguimiento y medición”, ya que no precisan de dispositivos para proporcionar evidencia de conformidad del producto o servicio con los requisitos determinados. En caso de subcontratar servicios que requieran tal evidencia, se le solicitará al proveedor, que utilice dichos dispositivos, los certificados y documentación correspondientes.
  • Requisito punto 8.3 “Diseño y desarrollo de los productos y servicios”, porque la prestación del servicio se basa en requisitos legales y no hay un diseño del servicio.

La interacción de los procesos y el Sistema de Gestión de Calidad establecido e implantado en PROMOCIONES E INVERSIONES DE CANARIAS TORRES SL, queda recogido en el Mapa de Procesos.

Para ello establece los siguientes compromisos:

  • La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los grupos de interés: socios, trabajadores, proveedores. Por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
  • La CALIDAD se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema no solo para prevenir los posibles errores sino para mejorar la prestación de nuestros servicios.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios y con otros requisitos suscritos por la Organización.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA y a las posibilidades que estos avances se pongan a nuestro alcance, mejorando de manera continuada, los métodos y medios de trabajo a las nuevas tendencias, tecnologías, los clientes y el entorno social, el diseño de los inmuebles y la elección de los materiales.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo de todos los grupos de interés de la organización, la cual establece como criterios para alcanzar los fundamentos y compromisos mencionados anteriormente los siguientes VALORES:

  • Orientación al cliente: basada en profesionalidad, trato personalizado, atención rápida y eficaz.
  • Espíritu Innovador: la obligación de buscar de manera activa innovaciones y mejoras que contribuyan al desarrollo de nuestra actividad.
  • Formación del personal: eficacia en la venta y arrendamiento de inmuebles, captar las necesidades de los clientes y adquisición de capacidades técnicas.
  • Trabajo en Equipo: actuación coordinada y cohesionada para la consecución de la Misión y la Visión, conjugando los objetivos comunes e individuales, compartiendo el conocimiento.
  • Compromiso Social: El respeto de los valores sociales y el vínculo con nuestro entorno.

Esta política de calidad ha sido revisada y aprobada por la Consejera Delegada a 15 de mayo de 2023.